La grasa abdominal es el tipo de grasa más difícil de derretir. Puede afectar a hombres y mujeres de todas las edades, aunque las mujeres son más propensas a la acumulación de grasa en el área del vientre. Aunque la quema de grasa del vientre exceso toma mucho trabajo, hoy vamos a mostrar un gran remedio natural que lo hará en una semana! Esto es lo que necesita:
INGREDIENTES:
1 rama de canela
1 cucharada de raíz de diente de león
1 cucharada de jengibre rallado
1 ½ taza de agua
2 cucharadas de miel
5 hojas de menta
PREPARACIÓN:
Sólo mezclar todos los ingredientes en una cacerola y cocinar hasta que hierven, a continuación, cocine a fuego lento la mezcla a fuego lento durante 10 minutos.
USO:
Tome la bebida 3 veces al día 3 veces a la semana. La primera bebida se debe consumir en la mañana con el estómago vacío. El segundo se debe tomar después de su almuerzo para facilitar la digestión y limpiar los intestinos, mientras que el tercero se toma justo antes de ir a la cama. Por supuesto, la bebida no funciona por su cuenta, por lo que es muy importante comer una dieta saludable y hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana.
Usted será capaz de notar los primeros resultados en sólo 3 semanas. ¡Mida su tamaño de la cintura antes de la bebida y después y usted será asombrado por los resultados!
0 comentarios:
Publicar un comentario