Una condición realmente dolorosa y frustrante podría ser la Osteocondrosis del cuello. Se podría tratar con ingredientes naturales, ya que no es incurable o mortal.
Usted sería mantenido salvo de dolores de cabeza durante cinco años con este remedio casero simple dado.
Necesitas:
Diez cucharadas de sal de alta calidad
20 cucharadas de aceite de oliva o de girasol sin refinar
Preparación:
No ha habido necesidad de ningún esfuerzo especial para que se haga el remedio. Sólo tiene que combinar ambos ingredientes en un recipiente de vidrio. Usted debe sellarlo bien y después de dos días, un remedio ligeramente coloreado que usted tendría.
Aplicación:
Se prefiere que el remedio se aplique en la zona afectada por la mañana. Tiene que frotarse en su piel. Usted podría comenzar con w2-3 minutos si no podía soportar la presión, y luego el tiempo se debe aumentar gradualmente. El desempeño de 20 minutos de la fase de masaje está siendo lo suficiente, dijeron los expertos. Después, sólo limpie con una toalla húmeda.
Una ligera irritación podría ser conseguida en su piel. Aplicando un polvo de bebé, la sensación desagradable sería aliviada.
Su circulación y la regeneración del músculo en su cartílago y tejidos de hueso serían estimulados dentro de 10 días por este remedio.
Su dolor de cabeza se iría para siempre, después de que este tratamiento se está aplicando. Una gran visión y un flujo de sangre adecuado, usted estaría recibiendo. Su metabolismo habría alcanzado su pico más alto, ya que su cuerpo estaría libre de toxinas. Después del masaje, es posible que se sienta un poco mareado, pero seguro que se paga. Sin efectos secundarios, se obtendrán resultados sorprendentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario