martes, 27 de diciembre de 2016

4 CUCHARADAS AL DÍA DE ESTO Y CÚRATE DE LAS ARTERIAS OBSTRUIDAS


En este artículo, hemos decidido presentarle una mezcla muy eficaz que ayudará a su salud en general, especialmente si tiene arterias obstruidas, problemas cardiovasculares, infecciones y resfriados comunes! Los ingredientes son 100% naturales y son mucho más beneficiosos y eficaces que cualquiera de ellos utilizados por separado! Este es un remedio alemán tradicional bien conocido que se ha utilizado durante años para mejorar la salud en general.
Echa un vistazo a nuestra increíble receta!

Necesitas:

67.6 oz / 2 litros de agua purificada

4 dientes de ajo

4 limones sin pelar

1,5 pulgadas / 4 cm de jengibre

Instrucciones:

En primer lugar, tienes que lavar y cortar los dientes de ajo y los limones en rodajas. A continuación, poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar todo bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Verter esta textura en una cacerola y calentarla mientras que usted está agregando lentamente el agua. Caliente y revuelva hasta que comience a hervir. Quítelo del fuego y déjelo enfriar. Colar la mezcla y almacenarla en una botella de vidrio. Guárdelo en la nevera.

Utilizar:

En caso de arterias obstruidas, problemas cardiovasculares, etc., debe tomar este remedio milagroso todos los días, 2 horas antes de la comida, dos veces al día. Recuerde siempre sacudir la botella antes de usar el remedio porque el jengibre puede permanecer en la parte inferior! El jengibre y el ajo neutralizan el olor del ajo, por lo que no debe preocuparse por el mal aliento!

¡Este es un remedio muy poderoso! ¡Las arterias obstruidas se purificarán pronto y todos los otros problemas de salud también desaparecerán! Comience a usarlo hoy y ver sus maravillosos beneficios para usted!

0 comentarios:

Publicar un comentario