Una de las mayores preocupaciones de muchas personas, especialmente las mujeres, son las arrugas.
Esto hace que muchos de ellos vayan al cirujano para aplicarse algunas inyecciones de botox y volver a alisarse la piel. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de hacerlo o simplemente no les gusta aplicarse químicos e inyecciones en el rostro. Para estas personas le traemos una mascarilla super maravillosa y te sorprenderá cuál es el ingrediente principal.
Resulta que el ingrediente principal de esta mascarilla es el cacao. Sí, el mismo ingrediente del famoso y delicioso chocolate. Resulta que el chocolate es muy rico en antioxidantes, de hecho tiene hasta 320 tipos de ellos en sus propiedades. Esto ayuda a cuidar la piel, también a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a favorecerla con mucho más brillo. Para que conozcas más sobre los antioxidantes sólo debemos decirte que son los que ayudan al cuerpo a enfrentar los radicales libres, protegen de las infecciones tanto bacterianas y virales. Es decir, tendrás un maravilloso protector de muchas infecciones en el rostro y todo gracias al cacao.
Las mascarilla que estamos a punto de revelarte además del cacao también tiene otros ingredientes que tienen muchos beneficios. Como habíamos dicho, el cacao es rico en antioxidantes; mientras que la miel mantiene todas las propiedades buenas de la piel y la vuelve más elástica y suave; la canela está llena de sustancias necesarias para el rostro; por último, el aguacate es ideal para tratar el envejecimiento prematuro ya que combate las arrugas
Ingredientes que necesitarás:
1 aguacate majado
3 cucharadas de cacao en polvo
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de canela
Preparación:
Es realmente sencilla la manera en la que vamos a hacer esta mascarilla. Debes mezclar todos los ingredientes que te acabamos de comentar en un recipiente hasta que queden perfectamente integrados. Aplica en tu rostro y deja actuar por 25 minutos, luego enjuaga con agua tibia, usa dos veces a la semana y notarás los mejores resultados contra las arrugas.
0 comentarios:
Publicar un comentario