Si tiendes tu cama justo después de levantarte por la mañana, millones de ácaros del polvo que viven en tu cama quedarán atrapados entre las sábanas que se alimentan de tus células muertas de la piel y el sudor.
Lo que no sabía es que estos ácaros son causantes potenciales de asma y alergia.
Un lugar deshabitado y cama abierta es bueno, sin embargo, expone a las criaturas al aire fresco y la luz y ayudará a deshidratar y matarlos.
Cuando dormimos, sudamos. Según los científicos, la persona promedio puede sudar hasta un litro de líquido por noche.
Esto crea un caldo de cultivo ideal para los ácaros.
Ellos estiman un número increíble de 1,5 millones de ácaros del polvo que residen en una cama promedio que se alimentan de nuestras células de la piel de edad que nos arrojan sobre nuestras sábanas mientras dormimos.
No es su existencia sino lo que dejan atrás que causa problemas a los seres humanos. Sus excreciones pueden provocar alergias al polvo y provocar brotes de asma cuando son inhaladas.
Carolyn Forte, directora del laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute, advierte que sería prudente dejar la cama deshecha durante algún tiempo durante la mañana para que las sábanas tengan la oportunidad de secarse de sus tiradas nocturnas.
Forte dijo que preparar su cama después de comer su desayuno y prepararse para el día que viene es una buena regla.
Además, lave sus sábanas cada una a dos semanas - y no se olvide de esas fundas de almohada!
Así que sí, los expertos han recomendado dejar su cama deshecha durante todo el día - ahorrar esta tarea para cuando llegue a casa por la noche.
Después de un día de exposición al aire fresco y la luz, los ácaros del polvo en su cama habrán muerto, dejándole respirar un poco más fácil.
Y como matarlos??
ResponderEliminar