martes, 20 de diciembre de 2016

MADRE DE 28 AÑOS IGNORO ESTOS SÍNTOMAS Y MURIÓ DE CÁNCER AL UTERO


Usted nunca debe IGNORAR estas advertencias potenciales para el cáncer de útero. Siempre debe visitar a un médico. Que esta historia de una joven madre que perdió su lucha con ella sea una lección para todos ustedes.
Esta historia es acerca de Amanda Booth, de 28 años de edad, madre de tres hijos, que perdió su batalla contra el cáncer porque tenía miedo de ir al médico y hacer una prueba cervical. Esta prueba puede diagnosticar el cáncer de útero incluso en sus etapas iniciales.

Ella cometió el error de ir al médico después de haber notado un sangrado inesperado. Pero en esa etapa ya era demasiado tarde. El cáncer ya estaba extendido a través de todo su cuerpo.

La última esperanza de Amanda fue la quimioterapia, pero eso no hizo mucho por ella. Desafortunadamente, ella perdió la batalla.

Amanda pasa sus últimos días animando a otras mujeres a no cometer errores y visitar a un médico y hacer que el test del cuello uterino sea regular.

"Yo diría a todas las mujeres: vayan y hagan sus pruebas de frotis. Ojalá lo hubiera hecho "- le dijo al periódico local.

Si nota algunos de los siguientes síntomas: visite a un médico de inmediato.

Síntomas iniciales del cáncer de útero:

Secreción vaginal con mal olor

Dolor vaginal durante el sexo

Sangrado entre períodos menstruales

Dolor en la parte inferior del vientre, pelvis o durante la micción

0 comentarios:

Publicar un comentario