viernes, 23 de diciembre de 2016

8 REMEDIOS PARA EL DOLOR DE LA CIATICA QUE USTED DEBE PROBAR


El nervio ciático es nuestro nervio más grande en el cuerpo que comienza de nuestra espina dorsal más baja, pasa a través de nuestras nalgas y termina abajo en la extremidad inferior del pie. Como el nervio más grande, es responsable de nuestra fuerza, movimiento y sensación de las piernas.
El dolor en este nervio es una edición común seguida generalmente por el hormigueo, la debilidad, el dolor y el entumecimiento en las extremidades. Estos síntomas a veces se pueden confundir con calambres en las piernas o dolor de espalda. El dolor puede ir de dolor leve a dolor agudo insoportable y el malestar por lo general hace que la gente se quede en la cama y utilizar todo tipo de medicamentos recetados para aliviar el dolor.

Según la investigación, el 40% de la población mundial experimentará este dolor al menos una vez en sus vidas por lo que tenemos una lista de consejos que puede utilizar para calmar y aliviar el dolor. Algunos de estos consejos son temporales y algunos son tratamientos permanentes.

1.Acupuntura

La acupuntura es un tratamiento alternativo bien conocido que implica agujas insertadas en ciertos puntos del cuerpo para aumentar los niveles de energía y aliviar la función nerviosa. La eficacia de este tratamiento se puede sentir tan pronto como el primer tratamiento es más, y haciendo el tratamiento de acupuntura más de una vez hará milagros para su cuerpo.

2.Quiropractica

Los ajustes de la quiropráctica pueden ser una manera eficaz de tratar el dolor de la ciática, pues la manipulación de la espina dorsal puede aliviar dolor y promover curativo según investigación.

3.Bolsas de Hielo

El dolor de ciática puede aliviarse instantáneamente con bolsas de hielo. También usar un paquete de guisantes congelados envuelto en una toalla y lo coloca en el área afectada y dejar actuar durante 20 minutos cada 3 horas. Esto aliviará completamente su dolor.

4. Temperaturas Alternativas

Si los paquetes de hielo no consiguen el trabajo hecho para usted, usted puede ir incluso más profundo para tratar la inflamación. Aplique una bolsa caliente inmediatamente después del paquete de hielo. O si usted no tiene nada caliente para poner en el área afectada, tener una ducha caliente.

El cambio en la temperatura estimula la circulación y el flujo linfático y esto tratará la inflamación y acelerará la curación.

5. Estiramientos de Yoga (Yoga)

Aunque cada movimiento con la cuestión de la ciática puede ser doloroso, si desea acelerar el proceso de curación debe ejercer un poco. Esto fortalecerá sus músculos de la espalda, aumentará el flujo sanguíneo y mejorará su movilidad.

6.Masajes

Los masajes profundos son altamente efectivos en el tratamiento de espasmos musculares,

Entumecimiento en las piernas y dedos de los pies. Usted podrá cosechar plenamente los beneficios de los masajes si utiliza aceites infundidos con hierbas, así como aceites esenciales.

7.Hierbas y aceites

Un gran número de hierbas naturales puede proporcionar efectos increíbles como tratar el dolor y reducir la inflamación. Estas hierbas increíbles se pueden utilizar a través de aceites infundidos, linimentos, cápsulas o bálsamos y se pueden agregar en su té, platos o batidos.

Sin embargo, asegúrese de consultar con un médico antes de empezar a usar hierbas naturales para el tratamiento, ya que podría interferir con los medicamentos específicos que está tomando. Aquí están las hierbas más beneficiosas que reducen el dolor y la inflamación:

Cúrcuma (Curcumina)

La garra del diablo

Salvia

Tapas de avena lechosa

Manzanilla romana

corteza de sauce blanco

Raíz de Mullein

Regaliz

Lavanda

Casquete

Hierba de San Juan

Dogwood jamaicano

Kratom

Árnica

Flor de tilo

8. Dormir

Nuestros cuerpos necesitan un mínimo de 6-8 horas de sueño para relajar, fortalecer y reconstruir eficientemente nuestros nervios y tejido muscular.

El dolor de ciática no ha sido confirmado oficialmente por los estudios para ser curable por suficiente sueño, pero otras investigaciones han demostrado que suficiente sueño puede controlar el dolor, entumecimiento, espasmos y cólicos vísperas.


Sin embargo, sólo para estar seguro, visite a un médico si usted está experimentando estos síntomas durante más de unas semanas, ya que podría tener alguna otra condición que pellizca los nervios o conduce a la presión y otro tipo de tratamiento podría ser necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario