En frente de la computadora, TV, tablet o teléfonos celulares ha estado pasando 9 horas al día promedio por persona. La tensión del ojo y otros problemas de la visión podrían ser causados mirando fijamente estos artefactos todo el día. Sin embargo, el proceso de envejecimiento ha sido otra razón que podría afectar la visión.
La causa de la degeneración macular, que ha sido la principal causa de pérdida de visión podría ser estas razones y otras opciones de estilo de vida.
Con una dieta saludable y una nutrición adecuada, podría haber mantenido la salud de su ojo y evitar la pérdida de la visión. Su vista podría ser notablemente mejorada por ciertos alimentos.
El riesgo de degeneración macular podría reducirse mediante el consumo de pequeñas cantidades de alimentos, que es rico en ácido linóleo y con dos o más porciones de pescado por semana, fue publicado por el Dr.JohannaM.Seddon, un director fundador de la Oftálmica Epidemiología y Genética Servicio.
Alimentos útiles para la visión:
Aceite de Pescado
La grasa en los peces, que ha estado proporcionando efectos sorprendentes en los vasos sanguíneos que alcanzan la retina es el ácido docosagexanoico. Los alimentos que han contenido este ácido, disminuyen los riesgos de degeneración macular porque el ácido está siendo altamente concentrado en la retina.
Las personas que han incluido alimentos, como arroz blanco, pasta y pan tenían mayores riesgos de desarrollar diabetes y degeneración macular, se demostró en un estudio realizado por la Universidad Tufts en Boston. En más de 4.000 personas se ha realizado el estudio. Al reducir el consumo de estos alimentos, los investigadores han asumido que el 20% de los pacientes podrían haber evitado su aparición.
Ajo
El ajo no adelgaza la sangre y ha estado actuando como un coagulante al causar flujo espontáneo y excesivo de sangre y ha sido asombroso para la función plaquetaria. El ajo ha sido beneficioso para lo siguiente:
Reducción del colesterol
En cuanto a la salud cardiovascular, el ajo ha hecho maravillas. Los triglicéridos y los niveles de colesterol malo se han reducido debido a sus propiedades antioxidantes. Por lo tanto, la placa acumulada está siendo prevenida por el ajo, que podría obstruir las arterias.
Reducción de la presión arterial
La capacidad de estabilizar la presión arterial tiene el ajo debido a la alicina contenida. La función de la angiotensina II, que es una pequeña proteína que contrae los vasos sanguíneos, ha sido afectada por la alicina.
0 comentarios:
Publicar un comentario