Con el afeitado o encerado, un porcentaje significativo de las mujeres han sido la eliminación de su vello púbico, sin saber si eso ha sido seguro para ellos o no. Para algunos de ellos, esto se ha convertido en una obesidad, mientras que para otros, no ha sido una cosa normal. Las mujeres podrían haberse puesto en peligro, ha demostrado los últimos estudios, que han estado afeitando su zona íntima.
Más del 87% de las mujeres han gastado su dinero entrando en un salón de belleza para que los cabellos de su zona íntima sean eliminados, han publicado científicos hoy en día en "American Diary of Obstetrics and Gynecology" que ellas estarían más expuestos a lastimarse si su vello púbico se han afeitado en casa.
Muy sensible y propensa a cortes y heridas ha sido la piel en el área genital.
Hormigueo a raíz del afeitado se han sentido muchas mujeres. Lleno de glándulas sudoríparas han sido el área por debajo de la cintura.
Se ha querido decir que un ambiente ideal para el crecimiento bacteriano ha sido esa región. Por lo tanto, había sido un gran riesgo de infección si la piel tendría incluso pequeños cortes. En cierto modo, un obstáculo característico de la enfermedad de transmisión sexual ha sido el vello púbico, que es importante mencionar.
0 comentarios:
Publicar un comentario