Todos tendemos a cuidar bien de nuestras manos porque nos ayudan con el 99% de nuestras actividades diarias. Una gran cantidad de dinero se gasta en productos de cuidado de la piel para el rostro y el cabello, ya que estos son los primeros lugares donde el envejecimiento deja signos.
En este artículo, le mostraremos un remedio casero muy poderoso que usted puede preparar muy fácil. Con este remedio, sus manos se verán jóvenes y suaves. Los resultados después de usar este remedio casero le dejará sin palabras y sorprendido, así que vamos a empezar!
Como decimos más arriba, estos remedios son muy fáciles de preparar y todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones a continuación.
Manos jóvenes
- Patatas - Las patatas son ingredientes muy poderosos cuando se trata de hacer las manos suaves. Primero que usted necesita hacer es cocer una patata y hacer un puré. Después de eso, añadir dos cucharadas de miel, dos cucharadas de aceite de oliva, un poco de leche y poner la mezcla en la nevera. Aplique esta mezcla 3 veces por semana y déjela reposar en sus manos durante 15 minutos. Al final, lávese las manos con agua y jabón.
- Huevo - Los huevos son uno de los mejores ingredientes cuando se trata de mantener la elasticidad de la piel. En primer lugar, separar las claras de huevo y mezclar con una cucharada de miel. Después de que poner la mezcla en las manos y esperar a que se seque. Al final, lávese las manos con agua y jabón.
- Aceite de Rosa-cadera - Este es otro gran ingrediente para la elasticidad y firmeza en el envejecimiento de la piel. Masajee sus manos con aceite de rosa-cadera durante un par de minutos. Esto relajará y rejuvenecerá sus manos.
0 comentarios:
Publicar un comentario