Pero, hoy te mostramos cómo este médico japonés llamado Fukutsudzi durante los últimos 10 años se ha dedicado a ayudar a mujeres a perder peso rápidamente. Se trata de un método para perder peso sin ningún régimen de dieta, extremas rutinas de ejercicios o tener que gastar grandes sumas de dinero.
Así que mira como nos explica el este maravilloso método en su libro japonés que lleva casi seis millones de copias en toda Asia.
En el libro, el médico afirma que no hay necesidad de ninguna herramienta en particular para perder peso de manera rápida. Solo es necesario tener una toalla grande, cuerda o cinta para sujetar la toalla en rollo, y una superficie plana, y practicar tres veces durante cinco minutos todos los días.
El Dr. Fukutsudzi es un especialista en los problemas del hueso de la pelvis, y descubrió que la principal causa de la grasa en el área de la cintura es sólo una varianza en los huesos pélvicos y hueso subcostal.
Cuando vió el vinculo que había entre estas dos cuestiones, se ideó este método que es rápido y facil para solucionar el exceso de grasa alrededor de la cintura.
Lo mejor de este método es que el procedimiento toma solo 5 minutos cada día realizarlo en la posición correcta.
Este es el ejercicio, sencillo ¿cierto?
DEBES SEGUIR ESTE PROCEDIMIENTO PARA LOGRAR EL EJERCICIO:
– Enrolle la toalla y fíjala con un poco de cinta. A continuación, siéntese en el suelo y coloca la toalla debajo de tu espalda nivelada con tu ombligo. Asegúrese de que la toalla sea un poco más ancha que el ancho de tu espalda.
– Recuéstate abajo y separa las piernas al ancho de los hombros e inclina las piernas, de manera que los pulgares se toquen.
– Extiende tus brazos sobre tu cabeza, y gira las palmas hacia abajo logrando que tus dos pequeños dedos toquen. Si notas que no llegas al final de la mano, hazlo tan lejos como puedas al principio solo siempre asegurarte que tus pulgares de tus pies se estén tocando.
– Permanece en esta posición durante 5 minutos 3 veces al día para alcanzar el objetivo.
Aunque parece un posición sencilla no muy cómoda, al principio puede ser incómodo y doloroso, pero es normal porque tus huesos están comenzando a tomar su posición natural.
Si nota que no logra llegar a los 5 minutos puede hacerlo de manera progresiva hasta que mantenga la posición por los 5 minutos.
Ten en cuenta que este método es como un estiramiento, para lograr resultados positivos y debes ser constante. Y luego de cada día de estos ejercicios como estará sensibles sus huesos evite movimientos bruscos y al finalizar no debes levantarte rápidamente, primero quédate de lado te sientas durante unos minutos y ahora estarás listo para ponerte de pie.
Ahora ya conoces como puedes hacer este método tan increíble y aunque te parezca extraño no pierdes nada con intentarlo ha tenido efectos positivos y como beneficio mejorará tu postura y te sentirás más saludable, si sufres de dolor de espalda con este método desaparece.
Tenga en cuenta consultar a un médico antes de la realización de este método en caso de que sufras alguna dolencia en la columna vertebral o en los huesos.
Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página
0 comentarios:
Publicar un comentario