jueves, 22 de diciembre de 2016

REMEDIO CASERO PARA TALONES AGRIETADOS, VENAS Y VARICES


Una de las peores pesadillas para la mayoría de las mujeres es talones secos o agrietados. 

Estos son un signo de falta de atención hacia su cuerpo.
Todos sabemos que la piel en los pies se vuelven más secas de vez en cuando y la razón es porque no hay glándulas de aceite. Esta sequedad es la razón de la fisuración de la piel. Hay algunas condiciones médicas como la diabetes, la tiroides y el eczema que traen a los pies secos y agrietados.

Los tacones agrietados son un problema muy grande y pueden variar en alguna forma del problema cosmético a un problema muy doloroso.

Este problema puede aumentar hasta enrojecimiento inflamación, picazón o descamación de la piel. Si usted tiene este problema que usted necesita para asegurarse de tomar el cuidado adecuado para evitar que la piel se agriete porque usted tendrá un gran dolor e incluso sangrado.

En este artículo, le mostraremos un remedio casero fácil que le ayudará a eliminar el problema de los talones agrietados en sólo 2 semanas.

Necesitará

Diez aspirinas

Alcohol de frotamiento al 70%

Procedimiento

Primero que usted necesita hacer es chocar las aspirinas como el polvo y poner el alcohol de frotamiento del 70%. Ponga estos dos ingredientes en un recipiente y mézclelos. Poner la mezcla en una botella de vidrio y dejarla durante dos días.

Cada noche, antes de usar este remedio es necesario sacudir la botella y poner algo de la mezcla en un algodón. Aplique el algodón en los talones agrietados y envuelva su talón en una lámina de plástico. Ponte el calcetín e ir a la cama.

Cuando te levantas a la mañana siguiente sólo lavar con agua caliente.

No será más de 15 tratamientos que usted hará una gran diferencia y sus tacones agrietados se habrá ido.

0 comentarios:

Publicar un comentario