La mala circulación es un problema de salud grave y puede ser causada por varios factores como fumar, mala actividad física, diabetes, hipertensión, coágulos de sangre, aterosclerosis y abuso de drogas.
En la mayoría de los casos, los efectos secundarios crecen progresivamente y este es el medio por el cual normalmente tratarlos, teniendo en cuenta el objetivo final de tratar adecuadamente este problema.
Mas agua
Usted necesita beber al menos 8 vasos de agua al día para mejorar el flujo de sangre. Además, esto ayudará a la transferencia de nutrientes y oxígeno a los órganos y tejidos, y las células y tejidos se hidratan.
La digestión se potenciará, y la mala circulación de la sangre se tratará con éxito.
Jengibre -
El consumo regular de jengibre previene las enfermedades cardiovasculares y la formación de coágulos de sangre en el cuerpo. Contiene dos potentes compuestos activos - gingerols y zingerone, que calentará el cuerpo y aumentará el flujo sanguíneo.
Ajo -
Los investigadores han demostrado que el ajo mejora significativamente la salud del corazón, reduce el riesgo de aterosclerosis, baja la presión arterial y previene la acumulación de placa en las arterias.
Castaño de Indias -
Su compuesto activo Escin efectivamente fortalece las paredes capilares, combate la inflamación, trata el flujo sanguíneo deficiente, y las venas varicosas.
Aceites esenciales como jengibre, tomillo, romero,
Tienen potentes efectos termogénicos al aumentar el flujo de sangre a la superficie de la piel debido a la expansión de los capilares. Además, estos aceites relajar los músculos tensos y aliviar el adormecimiento en los pies y las manos.
Pimienta de Cayena -
Es alto en capsaicina, que fortalece las arterias y capilares y apoya la salud del corazón.
También elimina la acumulación de placa en los vasos sanguíneos y regula la circulación de la sangre y alivia los malos síntomas de circulación sanguínea como dolor, dolores de cabeza, sensación de hormigueo en las piernas y pies y manos fríos.
Aceite de pescado -
El aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega-3 que efectivamente eliminar grasas en las arterias y aumentar la circulación sanguínea. Este aceite también mejora el HDL, o bien, los niveles de colesterol cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario