viernes, 23 de diciembre de 2016

ESTA ES LA COMIDA MAS SALUDABLE QUE REDUCE EL COLESTEROL, LA PRESIÓN ARTERIAL Y ENFERMEDADES DEL CORAZON


Un producto cultivado desde aproximadamente 6000 a. C., una fruta de la fecha es una de las frutas más dulces alrededor y también sucede venir en muchas diversas variedades. Aunque las fechas se pueden comer frescas, la fruta se seca muy a menudo, semejando pasas o ciruelas. Pero ya sea fresco o seco, los beneficios para la salud son todavía tan abundantes.
Desde tiempos bíblicos, las fechas se cree que poseen propiedades curativas profundas, pero sólo ahora es la ciencia de ponerse al día para confirmar nuestros antepasados distantes sabían exactamente de lo que estaban hablando.

Las fechas no son exactamente una potencia nutricional en comparación con algunos otros alimentos como kiwi o semillas de sésamo, pero la fruta todavía ofrece numerosos beneficios para la salud junto con gran sabor. Estos son algunos beneficios para la salud de las fechas.

Promover la salud digestiva, aliviar el estreñimiento-Fibra es esencial para la promoción de la salud del colon y hacer para los movimientos intestinales regulares. La fibra insoluble y soluble encontrada en las fechas ayuda a limpiar el sistema gastrointestinal, permitiendo que el colon trabaje en niveles más grandes de la eficacia. Algunos otros beneficios relacionados con la fibra y la salud del colon reducen los riesgos de colitis, cáncer de colon y hemorroides. (Fechas incluso podría ser acoplado con otros remedios caseros para las hemorroides.)

Impulsar la salud del corazón Además de promover la salud del colon, la fibra también se conoce para impulsar la salud del corazón.

Anti-Inflamatorio- Las fechas son ricas en magnesio - un mineral conocido por sus beneficios anti-inflamatorios. Basado en las propiedades antiinflamatorias del magnesio, puede reducir eficazmente el riesgo de enfermedades cardiovasculares, artritis, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades relacionadas con la inflamación.

Reducción de la presión arterial - El magnesio se ha demostrado para ayudar a bajar la presión arterial - y otra vez, las fechas están llenas del mineral. Además, el potasio es otro mineral en fechas que tiene varias funciones dentro del cuerpo, ayudando con el funcionamiento adecuado del corazón y ayudando a reducir la presión arterial.

Riesgo reducido de accidente cerebrovascular Después de evaluar 7 estudios publicados durante un período de 14 años, los investigadores encontraron que el riesgo de accidente cerebrovascular se redujo en un 9% por cada 100 miligramos de magnesio que una persona consume por día. La investigación se puede encontrar en el American Journal of Clinical Nutrition.

Un embarazo saludable y la entrega- Además de añadir a los beneficios para la salud de las fechas, un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología se propuso descubrir cómo la fruta de la fecha afectó los parámetros laborales y los resultados de la entrega. Después de estudiar a 69 mujeres durante un año y un mes, los investigadores encontraron que "el consumo de fruta de la fecha en las últimas 4 semanas antes del parto redujo significativamente la necesidad de inducción y aumento del parto y produjo un resultado más favorable, pero no significativo, Resultado de la entrega. Los resultados justifican un ensayo controlado aleatorio. "

Impulso de la salud cerebral Algunos estudios, como uno encontrado en JAMA Internal Medicine, encontró que suficientes niveles de vitamina B6 se asocian con un mejor rendimiento cerebral y mejores resultados de las pruebas.

Un resumen de los Beneficios para la salud: Las fechas son geniales para:

Pérdida de peso

Aliviar el estreñimiento, apoyar movimientos intestinales regulares

Promover la salud del corazón, reducir el riesgo de enfermedades del corazón

Diarrea

La anemia por deficiencia de hierro

Reducir la presión arterial

Impotencia

Promoción de la salud respiratoria y digestiva

Embarazo

Prevención de hemorroides

Condiciones crónicas como la artritis

Reducción del riesgo de colitis

Prevención del cáncer de colon

0 comentarios:

Publicar un comentario