martes, 27 de diciembre de 2016

EL NUEVO SHAMPOO DE SODA NATURAL, PARA MEJORAR SU CABELLO


Bicarbonato de sodio se puede utilizar para muchas cosas a pesar de que muchas personas lo utilizan para uno o dos sólo. En el período reciente, el uso de bicarbonato de sodio ha alcanzado niveles récord debido a un estudio científico que ha encontrado un nuevo beneficio para la salud de usar bicarbonato de sodio.

De acuerdo con la investigación, el bicarbonato de sodio afecta la calidad del cabello humano. Puede sonar un poco extraño, pero es verdad. Bicarbonato de sodio puede eliminar cualquier rastro de acondicionador y champú que podría quedar después de que usted ha lavado el cabello y encima de eso, su cabello se volverá más brillante después de sólo unos pocos tratamientos.

Por lo tanto, trate de reemplazar su champú estándar con bicarbonato de sodio y pronto notará la diferencia. Aquellos que son conscientes de todos los beneficios y la estructura de bicarbonato de sodio no se sorprenderá de que este compuesto es tan útil.

Shampoo a base de bicarbonato de sodio que hará maravillas para su cabello

Si utiliza 100% natural de cabello y productos para el cuidado de la piel y prefiere el enfoque de bricolaje siempre que usted está cuidando de su belleza, entonces usted está definitivamente interesado en el uso de un producto seguro y eficiente que no hará daño a su Salud o liberar algunas toxinas o productos químicos en su cuerpo.

Le recomendamos que pruebe este tratamiento natural y preste atención a los resultados usted mismo.

En primer lugar, puede parecer extraño y difícil de lavar el cabello cuando no hay espuma de champú, pero no deje que este cambio le interrumpa.

Receta del champú de la soda de la hornada

Tomar una parte de bicarbonato de sodio y tres partes de agua y mezclar bien. La cantidad depende de la longitud de su cabello. Por ejemplo, si tiene pelo largo, tome 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 3 veces más agua.

Utilice una botella pequeña o de tamaño medio para mezclar todos los ingredientes. Recuerde cambiar la cantidad de bicarbonato de soda de agua dependiendo de la longitud de su pelo.

Utilice este remedio casero / champú a un pelo mojado o seco. Comience con las raíces y vaya todo el camino hasta los extremos. La mezcla debe dejarse durante 2-3 minutos en el cabello y luego, debe enjuagar bien. Use agua tibia para enjuagar la mezcla.

Una vez que el cabello se lava y enjuaga, debe poner un poco de enjuague de vinagre en ella.

Hacer una combinación de una parte de vinagre de manzana y cuatro partes de agua. En caso de que no puede soportar el olor del vinagre, puede utilizar un par de gotas de hierbabuena, lavanda o aceite de romero en esta mezcla. La mejor idea es hacer una mayor cantidad de este enjuague y mantenerlo en botella de exprimido en el baño.

Simplemente, mueva la cabeza hacia atrás y mantenga los ojos cerrados. Esta posición le ayudará a mantenerse a salvo de la oportunidad de exponer sus ojos a la mezcla de vinagre que puede ser bastante incómodo para los ojos. Use el enjuague para cubrir todo el cabello.

0 comentarios:

Publicar un comentario