lunes, 19 de diciembre de 2016

TOME ESTA BEBIDA ANTES DE DORMIR. LOS RESULTADOS SON INCREÍBLES.!


La triste verdad es que los pensamientos habituales - comer menos, correr más, funcionan a largo plazo. Numeración de calorías, practicando durante un largo período de tiempo cada día y tratando de ignorar su antojo? Eso es innecesario y duradero que despilfarra su tiempo y valioso auto-control.
A la larga, casi todo el mundo se rinde. Si usted ha estado haciendo un intento decente pero al mismo tiempo dejó de pensar en cómo disminuir su peso aún no han poseído la capacidad, aquí estamos compartiendo la receta simple de una bebida mágica que reduce el peso durante la noche.

Ahora, esta emocionante bebida nocturna promete que puede arrojar más de la mitad de una piedra en sólo una semana mientras sigue disfrutando de patatas, pasta e incluso una copa de vino diaria.

Ingredientes:

2 tazas de leche de coco

1 pulgada pedazo de rodajas de jengibre / 1 cucharadita de jengibre en polvo

1 cucharadita de cúrcuma

1 cucharada de miel orgánica

¼ de cucharadita de pimienta negra molida

Método de preparación:

Esta bebida deliciosa y saludable es fácil de preparar, y alivia el estómago, mejora la digestión y previene el reflujo ácido.

Mezclar todos los ingredientes en un tazón excepto para la miel. Mezclar bien, transferir la mezcla a una cacerola y colocarla a fuego lento. Cocinar por 5 minutos, y añadir la miel al final.

La mezcla de leche de coco, jengibre y cúrcuma es extremadamente beneficioso ya que trata los síntomas de la indigestión, como el reflujo ácido y acidez, y mejora la digestión.

La leche de coco es rica en numerosas grasas saludables y tiene poderosos efectos antimicrobianos que previenen el estómago o problemas digestivos debido a las bacterias.

Por otro lado, la cúrcuma es un fuerte agente anti-inflamatorio que reduce los problemas relacionados con el revestimiento del tracto digestivo, y previene las úlceras, debido a sus propiedades antisépticas.

Tiene muchos otros beneficios para la salud, tales como:

Cura y alivia el tracto digestivo

Ayuda a la desintoxicación del cuerpo estimulando la función del hígado y mejorando el flujo biliar

La mejor cura para el cáncer

Alivia el dolor y la fiebre relacionados con la enfermedad

Mejora la circulación sanguínea y adelgaza la sangre

Previene las úlceras

Alivia el dolor de la artritis, debido a sus propiedades anti-inflamatorias

Además, este remedio contiene otros ingredientes beneficiosos como la miel y la pimienta negra.

La pimienta negra estimula la absorción de curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma.

La miel mejora la digestión y calma la irritación en el sistema digestivo, y es alta en vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario